COMITE NACIONAL PSDG

La alcaldesa de Lugo dice que Besteiro "salió totalmente reforzado" del Comité Nacional del PSdeG del sábado

|

Besteiro

La alcaldesa de Lugo, la socialista Lara Méndez, considera que el secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, "salió totalmente reforzado" del Comité Nacional celebrado el sábado.


De hecho, ha incidido en que Besteiro fue "totalmente apoyado por los compañeros y compañeras, dándole el apoyo unánime y cerrando filas en torno a su figura".


"Aparte él lo dijo: habló alto y claro y dijo que no va anteponer sus intereses a los del partido y que por encima de todo tenía que estar el proyecto socialista", ha indicado, en referencia a que está imputado por la urbanización de O Garañón, al respecto de lo que tiene que acudir a declarar ante la jueza Pilar de Lara el próximo 31 de julio.


La alcaldesa ha enfatizado la "línea de coherencia e integridad" de Besteiro, sobre todo, porque "no tomara posesión como senador por designación autonómica".


Ante las ausencias en el comité del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y de la presidenta provincial de Pontevedra, Carmela Silva, Lara Méndez ha defendido que "la justificaron por problemas de agenda y no podían estar ese día en el comité". "Pero no hay ninguna otra cuestión, porque ya dejaron claro su apoyo a secretario xeral", ha aseverado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress