PARRECIDIO DE MORAÑA (PONTEVEDRA)

Trasladan al parricida de Moraña (Pontevedra) al juzgado

|

Fotonoticia 20150806111257 800

El presunto parricida de Moraña (Pontevedra), David O.R., detenido el pasado viernes y enviado a prisión el sábado imputado por el asesinato de su dos hijas, ha vuelto a ser trasladado este jueves a los juzgados de Caldas.


El hombre ha llegado sobre las 10.00 horas al Juzgado Mixto número uno de Caldas en un furgón de la Guardia Civil. Además, en el lugar se encuentran tres vehículos del Instituto Armado y efectivos de la Policía Local.


Asimismo, también han acudido la jueza a cargo del caso y el abogado del hombre, aunque de momento fuentes oficiales no han ratificado si el motivo del nuevo traslado desde la prisión de A Lama es para practicarle al presunto parricida una evaluación psiquiátrica.


Después de que compareciese el pasado sábado en el juzgado, aunque se acogió a su derecho a no declarar, la magistrada decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, al imputarle dos delitos de asesinato.


A diferencia del pasado sábado, este jueves apenas unos pocos vecinos y curiosos se han acercado hasta el edificio judicial para conocer la evolución de este caso, que ha generado una profunda conmoción por el muerte violenta de las pequeñas Amaia, de 4 años de edad, y Candela, de 9 años.


El pasado sábado ante los juzgados hubo un amplio despliegue de seguridad y un cordón delimitando el perímetro. 


Decenas de personas se congregaron ese día ante los juzgados y protagonizaron escenas de gran tensión en el momento de la entrada y de la salida del detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress