#Claves de la semana
A CORUÑA

Más de 3.000 aficionados reciben a los 7 últimos fichajes del Dépor


|

FICHAJESDEPORTIVO201516

Los futbolistas Juanfran Moreno, Rubén Gracia Calmache "Cani", Fede Cartabria, Luis Alberto, Sidnei Rechel da Silva, Fayçal Fajr y Pedro Mosquera (i-d) durante la presentación de las nuevas incorporaciones del Deportivo de La Coruña de cara a la próxima temporada de Liga 2015-2016 en el Estadio de Riazor.


Más de 3.000 aficionados han recibido este jueves en el estadio de Riazor a los siete últimos fichajes que ha cerrado el Deportivo para la temporada 2015-16.


Los jugadores accedieron al estadio en un monovolumen de la marca de uno de los patrocinadores del club, con el centrocampista coruñés Pedro Mosquera al volante.


A su lado, la incorporación más reciente, el franco-marroquí Fayçal Fajr, con el que Mosquera coincidió la temporada pasada en el Elche, y en los asientos traseros el brasileño Sidnei Rechel, Luis Alberto, el argentino Fede Cartabia, Juanfran Moreno y Rubén Gracia.


Todos iban vestidos con ropa de calle y, tras abandonar el vehículo entre los banquillos y la grada, accedieron al túnel de vestuarios para cambiarse y salir al césped con la equipación blanquiazul.

"Son nuevas piezas para un motor que esperemos funcione a la perfección", comentó el locutor de Riazor, que fue dándoles la bienvenida uno a uno.


Primero Juanfran y, después, Cani, Fede Cartabia, Luis Alberto, Sidnei, Fayçal, que despertó los olés del público con unas filigranas con el balón, y Pedro Mosquera.


Juanfran cogió el micrófono para desear que "salga todo muy bien" y el Deportivo tenga un "año más tranquilo" que el pasado, en el que se salvó en la última jornada.


Los siete se hicieron un selfi en el césped y la presentación acabó con el lanzamiento de balones a los aficionados y la firma de autógrafos.


El acto de presentación no sirvió solo para dar a conocer a los jugadores, sino también para exhibir los retoques que ha experimentado el estadio de Riazor, con nuevos videomarcadores y la presencia de la fecha 1906 (año de fundación del Deportivo) y Dépor en las gradas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE