A CORUÑA

Más de 3.000 aficionados reciben a los 7 últimos fichajes del Dépor

|

FICHAJESDEPORTIVO201516

Los futbolistas Juanfran Moreno, Rubén Gracia Calmache "Cani", Fede Cartabria, Luis Alberto, Sidnei Rechel da Silva, Fayçal Fajr y Pedro Mosquera (i-d) durante la presentación de las nuevas incorporaciones del Deportivo de La Coruña de cara a la próxima temporada de Liga 2015-2016 en el Estadio de Riazor.


Más de 3.000 aficionados han recibido este jueves en el estadio de Riazor a los siete últimos fichajes que ha cerrado el Deportivo para la temporada 2015-16.


Los jugadores accedieron al estadio en un monovolumen de la marca de uno de los patrocinadores del club, con el centrocampista coruñés Pedro Mosquera al volante.


A su lado, la incorporación más reciente, el franco-marroquí Fayçal Fajr, con el que Mosquera coincidió la temporada pasada en el Elche, y en los asientos traseros el brasileño Sidnei Rechel, Luis Alberto, el argentino Fede Cartabia, Juanfran Moreno y Rubén Gracia.


Todos iban vestidos con ropa de calle y, tras abandonar el vehículo entre los banquillos y la grada, accedieron al túnel de vestuarios para cambiarse y salir al césped con la equipación blanquiazul.

"Son nuevas piezas para un motor que esperemos funcione a la perfección", comentó el locutor de Riazor, que fue dándoles la bienvenida uno a uno.


Primero Juanfran y, después, Cani, Fede Cartabia, Luis Alberto, Sidnei, Fayçal, que despertó los olés del público con unas filigranas con el balón, y Pedro Mosquera.


Juanfran cogió el micrófono para desear que "salga todo muy bien" y el Deportivo tenga un "año más tranquilo" que el pasado, en el que se salvó en la última jornada.


Los siete se hicieron un selfi en el césped y la presentación acabó con el lanzamiento de balones a los aficionados y la firma de autógrafos.


El acto de presentación no sirvió solo para dar a conocer a los jugadores, sino también para exhibir los retoques que ha experimentado el estadio de Riazor, con nuevos videomarcadores y la presencia de la fecha 1906 (año de fundación del Deportivo) y Dépor en las gradas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress