​(VÍDEO) Así se las gasta 'Coco' Rey, el vigués que domina los cielos con sus acrobacias y dos medallas

|

Manuel 'Coco' Rey, piloto acrobático natural de Vigo, se viene del Campeonato de España de Vuelo Acrobático disputado recientemente con dos preseas al cuello.


En esta ocasión, se viene con una plata y un bronce, toda vez que Cástor Fontoba revalidó el título de campéon de España.





Como no podía ser de otra forma, el Campeonato de España fue una competición de altos vuelos. La máxima competición nacional de vuelo acrobático se la llevó Cástor Fantoba, que defendía título y partía como favorito, pero con la gran consagración de Manuel 'Coco' Rey, que se llevó a Vigo un bronce y una plata en las modalidades de Freestyle y limitado respectivamente.


El gallego no pudo superar a Fantoba, que además de dominar el campeonato de España -acumula ya once oros- es todavía subcampeón del mundo en la modalidad de Freestyle. Sin embargo, sí plantó cara al navarro en un campeonato que refrendó la tendencia al alza de esta competición entre los aficionados.


Con 2.640 puntos cosechados en Freestyle y los 5.047,1 puntos conseguidos en limitado conquistó las dos medallas. Además, en el Open de España, disputado en otra manga por la crisis sanitaria, alcanzó otro tercer puesto en el cajón.    


007 CEVA2021 Ismael Jorda

Coco Rey, de azul con el bronce | Foto: CEVA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress