#Claves de la semana

Detenido un joven por agredir a su pareja en Vigo, a la que pegó y tiró al suelo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 33 años de edad por un delito de violencia de género tras agredir a su pareja, de 27 años, a la que pegó y tiró al suelo.

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 33 años de edad por un delito de violencia de género tras agredir a su pareja, de 27 años, a la que pegó y tiró al suelo.

Según ha relatado la Policía Local, a las 2,58 horas del pasado 3 de julio una patrulla de este cuerpo se encontraba en la zona de Churruca en labor de control al objeto de evitar altercados por el botellón.

A través de la Central de Comunicaciones se le requirió para trasladarse a la confluencia de la calle Hirmandiños con Martín Códax, donde supuestamente una mujer era agredida por su pareja.

En el lugar se encontraron a la víctima, vecina de Vigo de 27 años de edad, quien manifestó que su pareja, que se encontraba allí presente y con la que tenía una relación desde hacía un año, le había pegado y tirado al suelo.

Los hechos fueron corroborados por varios testigos y el solicitante del servicio, que verificaron lo relatado por la mujer. Tras recabar esta información, los agentes procedieron a la detención de A.M.P., de 33 años y vecino de Vigo, por la supuesta*comisión de un delito de violencia de género.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE