DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO EN GALICIA

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificará los controles de alcohol y drogas durante el fin de semana

|


A Coruña. / La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificará este fin de semana la vigilancia en las carreteras gallegas estableciendo puntos de verificación de alcohol y drogas. Estos controles se realizarán con motivo de las numerosas fiestas patronales que se celebran en Galicia, coincidiendo además con la salida y regreso de vacaciones de muchos ciudadanos.


Efectivos del Sector de Tráfico en Galicia participarán en estos dispositivos que se realizarán durante el fin de semana para tratar de evitar que los conductores que hayan consumido alcohol o drogas se pongan al volante de los vehículos. Los controles se llevarán a cabo en todo tipo de vías y a diferentes horas. La presencia de los agentes se intensificará en los tramos de mas riesgo.


Preocupación en la Agrupación de Tráfico


En la Agrupación de Tráfico preocupa la repercusión que tiene en las carreteras el alto consumo de drogas y bebidas alcohólicas, ya que está presente en muchos de los accidentes mortales o con víctimas graves, y su presencia en la conducción multiplica el riesgo de sufrir un percance.


Exceso de velocidad


Además de las pruebas de alcoholemia, la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizará controles de velocidad, intensificando la vigilancia en los accesos a las localidades donde la afluencia al público, con motivo de las fiestas, sea mayor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE