ECONOMIA

Isolux Corsán entra en Paraguay con la construcción de un viaducto por 21 millones de euros

|

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay ha adjudicado a Isolux Corsán la construcción de un viaducto en Asunción, la capital del país, por un importe superior a los 21 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía, que consigue así su primer proyecto en Paraguay.


El viaducto unirá la intersección entre la Avenida de Madame Lynch y la Avenida de los Aviadores del Chaco con el objetivo de descongestionar el tráfico en uno de los principales accesos a la ciudad de Asunción.


El proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de un año, contempla la construcción de un paso a desnivel formado por un viaducto, un túnel y una rotonda a nivel para realizar los diferentes cambios de sentido de circulación.


Isolux Corsán ha destacado que éste es un punto clave en la red viaria de Asunción, cuya ubicación geográfica determina la constante afluencia de tránsito de entrada y salida a la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress