Interceptado un conductor con el carné retirado por orden judicial tras huir después de dañar un coche aparcado en Lugo

|

Control de la Policía Local de Lugo.

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que tiene el carné retirado por orden judicial después huir tras chocar contra un vehículo estacionado en la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre las 17,00 horas del pasado 21 de julio un equipo de la Unidad de Atestados se desplazó a la Avenida das Fontiñas porque se había producido un accidente de circulación en el que un vehículo en movimiento había causado daños a otro estacionado, tras lo que se fugó del lugar.

Los agentes movilizados realizaron una búsqueda y localizaron el vehículo huido. Además, comprobaron que el conductor implicado carece de permiso de conducir tras ser privado del mismo por decisión judicial.

Por ello, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido. El conductor se enfrente a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de 12 a 24 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, concretan las mismas fuentes policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress