#Claves de la semana

Un tifón ronda Tokio amenazando competiciones como remo, vela o piragüismo

El surf, la vela o el remo podrían verse afectadas. 


|

 

Archivo - Teresa Portela

La gallega Teresa Portela compite por quintos juegos consecutivos en piragüismo, cuyo calendario podría verse afectado por el tifón 


Las competiciones olímpicas celebradas en la bahía de Tokio y en sus alrededores podrían verse afectadas por la llegada de un nuevo tifón. Así lo ha reconocido el comité organizador de Tokio 2020. Con este nuevo tifón, será el octavo de la temporada y, actualmente, se encuentra en el sudeste de Japón, pero las previsiones indican que podría llegar a la zona de Tokio durante el lunes y el martes. 


Ante esta previsión, el comité organizador ha decidido adelantar algunas de las competiciones que estaban previstas para el lunes 26 al domingo 25 de julio. Una de ellas es la competición de remo, que se disputa en el canal Sea Forest de la Bahía de Tokio. Además del remo, podrían verse afectadas algunas otras competiciones como el surf o la vela.


Como es lógico, los responsables de Tokio están muy pendientes de las evoluciones de este fenómeno meteorológico. Buscarán recolocar las competiciones en caso de que estas se vean afectadas, tal y como ha indicado Masanori Takaya, el portavoz de comité organizador. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE