#Claves de la semana

Sanidade comunica un fallecido con Covid, con lo que las víctimas se elevan a 2.448

La Consellería de Sanidade ha notificado un nuevo fallecido con covid-19 este sábado, por lo que la cifra de víctimas que deja la pandemia de la covid-19 en Galicia asciende a 2.448.

|

La Consellería de Sanidade ha notificado un nuevo fallecido con covid-19 este sábado, por lo que la cifra de víctimas que deja la pandemia de la covid-19 en Galicia asciende a 2.448.

Esta última muerte relacionada con el coronavirus se produjo el viernes 23 de julio y se trata de un hombre de 86 años de edad que falleció en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo) y que presentaba patologías previas.

Conforme ha ido avanzando el proceso de vacunación, el número de fallecidos que se notifica cada día ha ido en descenso en Galicia, en la línea con lo que sucede en el resto del país.

La presión hospitalaria que deja la pandemia de la covid-19 en Galicia ha registrado un ligero alivio en las últimas horas, con seis ingresados menos. Mientras tanto, los contagios por coronavirus notificados en el último día se sitúan en los 1.412, un descenso con respecto al récord de infecciones en esta quinta ola registradas este viernes (1.593), pero que no impide que los casos activos de la enfermedad sigan en aumento exponencial y rocen ya los 16.000.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE