Desalojan una fiesta de madrugada en una parroquia de Vigo y proponen para denuncia a una treintena de personas

|

La Policía Local desalojó en torno a las 2,40 horas de este domingo una fiesta que se celebraba en un local de la parroquia viguesa de Bembrive en la que había en torno a medio centenar de personas sin cumplir las medidas contra el coronavirus, que desde este fin de semana incluyen la prohibición de encuentros entre no convivientes entre la 1 y las 6 horas de la madrugada en zonas de riesgo máximo o alto, como es el caso de Vigo.

Según han relatado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo, la fiesta tenía lugar en "una especie de furancho", en un local con patio interior, donde había en torno a medio centenar de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Alertados por el ruido que había, cuando llegaron los agentes de la Policía Local, en torno a ocho o nueve personas se escaparon saltando una valla, mientras que otras 33 personas y los propietarios del local fueron propuestos para ser denunciados por no respetar las restricciones para luchar contra la propagación del coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress