Ence retrasa al 28 de septiembre los resultados del segundo trimestre pero dará las principales cifras este miércoles

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)
Ence ha decidido retrasar al martes 28 de septiembre de 2021, después del cierre del mercado, la publicación de sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año y de la información financiera semestral, según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la conferencia telefónica para explicar los resultados del segundo trimestre se retrasa al miércoles 29 de septiembre a las 16,00 horas.

"Esta decisión se ha tomado en vista del resultado de las sentencias de la Audiencia Nacional sobre la prórroga de la concesión de la biofábrica de Pontevedra comunicado el pasado 16 de julio y de las implicaciones que éstas puedan tener sobre la información financiera correspondiente al primer semestre de 2021", apunta.

No obstante, la compañía adelantará las principales magnitudes operativas del segundo trimestre el próximo miércoles 28 de julio, después del cierre del mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress