Tercer brote reciente en una residencia: 15 positivos de covid en Resanes Santo Estebo de Fene

|

Los casos entre las personas mayores que viven en asilos siguen aumentando, del mismo modo que siguen creciendo en el conjunto de la sociedad. 


Afortunadamente, gracias a las vacuans, la cifra de muertos es modesta, aunque no insignificante. Han muerto 17 personas en Galicia en lo que llevamos de mes y el ritmo de defunciones está aumentando.



Residencia Santo Estebo de Peru00edo en Fene


Los usuarios de residencias de mayores contagiados por el coronavirus Covid-19 en Galicia aumentan a 22 tras detectarse 15 positivos en un centro de Fene (a Coruña).

Según han informado este miércoles las consellerías de Sanidade y Política Social, se han detectado otros 15 usuarios contagiados en la residencia Santo Estebo de Perlío en Fene.


De este modo, ascienden a 16 los usuarios contagiados en la Residencia Santo Estebo de Perlío de Fene; mientras que hay tres en la Campolongo de Pontevedra; dos en la Bo Día Magnolio de Vigo y uno en la Residencia de Val do Dubra (A Coruña).

Por su parte, los centros de atención a la discapacidad reducen a 12 los usuarios contagiados tras salir de la lista uno de ellos por negativizar en el CAPD de Sarria (Lugo), por lo que hay 10 casos en la RGA Valverde de Allariz (Ourense) y dos en el citado centro lucense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE