La Xunta abre la convocatoria de ayudas para la dinamización de centros comerciales abiertos y plazas de abastos

|

La Xunta de Galicia ha abierto la convocatoria de ayudas por 2,25 millones a las asociaciones de comerciantes sin ánimo de lucropara la dinamización de los centros comerciales abiertos (CCA) y plazas de abastos, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de agosto.

Según informa la Consellería de Economía, el objetivo es "recuperar e impulsar el papel dinamizador del comercio en la actividad de las villas y ciudades gallegas a través de iniciativas que permitan atraer clientela y mejorar los servicios que se ofrecen a los consumidores en la actual situación económica".

Tanto los centros comerciales abiertos como las plazas de abastos y mercados podrán optar a estas ayudas para la puesta en marcha o mantenimiento de marketplaces u otras iniciativas digitales para la venta y promoción de productos de los comercios asociados, así comocampañas de dinamización comercial, entre otras actuaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress