El 'bono activa comercio' de la Xunta moviliza 1,9 millones en ventas en la provincia de Lugo

|

Archivo - Comercio local

El 'bono activa comercio' de la Xunta ha movilizado 1,9 millones en ventas en la provincia de Lugo con más de 23.500 personas que ya lo descargaron, según informa la Consellería de Economía coincidiendo con el encuentro que el vicepresidente económico y titular de este departamento, Francisco Conde, ha mantenido con empresarios del ayuntamiento de Xove.

En él, se dio cuenta de las ayudas que el Gobierno gallego tiene a disposición del sector para ayudar a su reactivación. Sobre el 'bono activa comercio', la Xunta recuerda que se trata de una línea de ayudas que ha ampliado el plazo de solicitud por lo que los interesados aún pueden descargar su bono en la web bonoactivacomercio.gal hasta el próximo 31 de octubre.

Asimismo, si hasta ahora estaba establecido que cada comercio podía ofrecer a sus clientes hasta 5.000 euros en descuentos, ahora desaparece dicho límite.

Conde destacó la buena acogida que está teniendo esta iniciativa. Así, son más de 175.800 los bonos descargados y superan los 5.600 los comercios adheridos en toda la Comunidad, lo que deja unmovilizado de 12,8 millones en ventas. En el caso concreto de Xove, ya son 360 los vecinos y vecinas que lo descargaron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress