#Claves de la semana

Un madrileño de 66 años asegura ser hijo de un conocido empresario vigués y reclama su herencia

Un madrileño de 66 años y que asegura ser hijo de un conocido empresario vigués fallecido hace más de 10 años ha presentado una demanda en los juzgados de Vigo para  recibir parte de la herencia de su padre que le corresponde.


|


testamento


Un madrileño de 66 años y que asegura ser hijo de un conocido empresario vigués fallecido hace más de 10 años ha presentado una demanda en los juzgados de Vigo para recibir parte de la herencia de su padre que le corresponde.


El demandante, que ha pedido expresamente que no trascienda su identidad ni la de sus supuestos familiares vigueses cuenta  que nació en 1949 fruto de una relación extramatrimonial y que sus padres mantuvieron en secreto. Su progenitor, un conocido empresario vigués, ayudó económicamente a su madre, le facilitó vivienda y un negocio y pagó los estudios del hijo. 


El demandante ha aportado pruebas como los resguardos de los giros postales que su supuesto padre envió a su madre durante años, fotos antiguas de padre e hijo y declaraciones juradas de testigos que confirman esa relación filial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE