#Claves de la semana

Una tonelada de cocaína destino Vigo incautada en un contenedor de congelados procedente de Ecuador

La droga procedía de Ecuador y entró en España por el puerto valenciano

|

La droga salió de Manta, Guayaquil, procedente de Ecuador en un contenedor que atracó en Valencia y fue descubierta en un almacén.


La Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Guardia Civil, se ha incautado de 1.100 kilogramos de cocaína en un contenedor que se encontraba en una nave de València.

 
La Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Guardia Civil, se ha incautado de 1.100 kilogramos de cocaína en un contenedor que se encontraba en una nave de Valencia, y cuyo destino final era Vigo, según han informado fuentes de la investigación.

La sustancia estupefaciente estaba escondida con un sofisticado sistema de ocultamiento en el techo y en el suelo de la estructura de un contenedor, que entró en España por el Puerto de Valencia. El envío procedía de Manta, Guayaquil (Ecuador).

PROCEDENTE DE ECUADOR
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización criminal iba a recibir en España una importante partida de cocaína procedente de Manta, Guayaquil.

Fruto de varias pesquisas, los agentes confirmaron que el contenedor, cargado de alimentos congelados y, además, con la droga en su interior, ya había llegado hasta el Puerto valenciano. Una vez en España, fue trasladado en camión hasta una empresa en Valencia, donde fue descargado y almacenado en una zona de depósito de contenedores.

Con esa información los agentes intervinieron el contenedor y lograron extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE