#Claves de la semana

Nueva Zelanda confina a sus 5 millones de habitantes por siete casos de Covid-19

Estos son los primeros positivos en el país en los últimos seis meses.Ardern ante los medios | Foto: EPNueva Zelanda, al igual que Australia en otras ocasiones, ha optado por aplicar el nivel 4 de alerta al mínimo indicio de rebrote de la enfermedad.


|

Reacción tajante y ejemplar la del Gobierno de Jacinda Ardern ante la aparición de un brote de coronavirus en el país neozelandés, donde sus cerca de 5 millones de habitantes han sido confinados por la confirmación hasta el momento de siete casos positivos. Estos son los primeros positivos en el país en los últimos seis meses.


Ardern

Ardern ante los medios | Foto: EP


Nueva Zelanda, al igual que Australia en otras ocasiones, ha optado por aplicar el nivel 4 de alerta al mínimo indicio de rebrote de la enfermedad. Ahora temen que la variante delta pueda truncar la buena evolución del país. 


"Tenemos solo una oportunidad. Necesitamos ir con fuerza y temprano para detener las transmisiones", ha declarado ante los medios Ardern.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE