#Claves de la semana

El Fest Clásico Ribeira Sacra acogerá cinco conciertos entre el 22 y el 29 de agosto

El Fest Clásico Ribeira Sacara acogerá hasta cinco conciertos y la entrega del Premio Galimusic a partir del 22 de agosto, hasta su clausura el próximo día 29.

|

Presentación del III Fest Clásico Ribeira Sacra

El Fest Clásico Ribeira Sacara acogerá hasta cinco conciertos y la entrega del Premio Galimusic a partir del 22 de agosto, hasta su clausura el próximo día 29.

El primero de ellos se celebrará el 22 de agosto a las 19,30 horas en el Consorcio Local Os Peares, con Alejandro Gómez y Miguel Ángel Ortega Chavaldas.

Otras propuestas serán, a a la misma hora el 27 de agosto, en el Mosteiro del Divino Salvador de Ferreira de Pantón, con 'Nacionalismo: Folclore y Tradición'; el 28 de agosto a las 19,00 horas en la Iglesia del Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil, será el turno de 'A donde las negras ramas se extienden'.

El resto de citas serán el 29 de agosto en el Consorcio Local de Os Peares, a las 12,00 horas, con el concierto y final del Premio Galimusic, mientras que 19,30 horas en el auditorio Municipal de Monforte de Lemos se celebrará la clausura y un concierto patrocinado por Naturgy.

La Xunta de Galicia apoya la III edición de este evento, presentado este miércoles.

El delegado territorial en Ourense, Gabriel Alén, subrayó la singularidad de la propuesta del Fest Clásico Ribeira Sacra, además del espectacular enclave en el que se lleva a cabo, para la promoción de Galicia como destino musical bajo criterios de calidad y sostenibilidad social y medioambiental.

"Un lugar hospitalario, integrador y solidario. Abierto a todos y todas, y en el que todas y todos seamos protagonistas de este Xacobeo, diferente, especialmente difícil, mayormente humano y esperanzador. Así es a Ribeira Sacra uno de los espacios más emblemáticos que incide especialmente en los valores del paisaje y de la cultura", ha zanjado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE