#Claves de la semana

​Las bases de Rota y Morón acogerán a exiliados afganos, acuerdan Sánchez y Biden

Pedro Sánchez | Foto: EP Sánchez ha trasladado a Biden que España continúa trabajando "estrechamente" con sus aliados internacionales en las labores de evacuación de los afganos más "vulnerables" "Sánchez y Biden han reafirmado su voluntad de seguir cooperando de forma estrecha a fin de continuar facilitando las operaciones de evacuación de Afganistán", ha expresado Presidencia de España en un comunicado.


|

Las bases militares de Rota y Morón serán de forma provisional los centros de acogida de los afganos colaboradores de Estados Unidos en su tránsito hacia otros países. El acuerdo ha llegado tras la conversación mantenida este fin de semana entre el presidente de España, Pedro Sánchez, y su homólogo estadounidense, Joe Biden.


El president del Govern espanyol, Pedro Sánchez, al Convent de San Esteban de Salamanca

Pedro Sánchez | Foto: EP


Sánchez ha trasladado a Biden que España continúa trabajando "estrechamente" con sus aliados internacionales en las labores de evacuación de los afganos más "vulnerables"


"Sánchez y Biden han reafirmado su voluntad de seguir cooperando de forma estrecha a fin de continuar facilitando las operaciones de evacuación de Afganistán", ha expresado Presidencia de España en un comunicado.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE