#Claves de la semana
INDUSTRIA LÁCTEA

Dia recomienda a industria láctea que traslade a los ganaderos la subida de precios que ha pagado en verano


|

La cadena de supermercados Dia ha recomendado a la industria láctea, con la que trabaja, que traslade a los ganaderos la subida de precios que ha pagado desde junio a agosto, y que la enseña no ha repercutido en el precio final a sus consumidores, según ha informado en un comunicado.


En concreto, los proveedores lácteos con los que trabaja la firma de Ana María Llopis para su marca propia son ILAS (Industrias Lácteas Asturianas), Leche Celta, Feiraco Lácteos Unipersonal, Capsa (Corporación Alimentaria Peñasanta), Candia-Sodiaal y Lactalis Puleva.


La multinacional española, además, recomienda a los ganaderos que se sumen al convenio presentado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, al que ya han dado su conformidad el resto de sectores implicados.


La cadena de supermercados ha mostrado su deseo de contribuir a la solución del conflicto lácteo siempre desde el "absoluto respeto a las normas de libre mercado y al derecho de la competencia".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE