#Claves de la semana

Así es el aforo para eventos deportivos en Galicia según las nuevas normas publicadas hoy


El Diario Oficial incluye hoy viernes las nuevas medidas para las competiciones deportivas. El público, siempre sentado, podrá, en el mejor de los casos, ocupar el 75% del aforo.


|

El Diario Oficial incluye hoy viernes las nuevas medidas para las competiciones deportivas. El público, siempre sentado, podrá, en el mejor de los casos, ocupar el 75% del aforo.


false




DOS TIPOS DE AFOROS

En el nivel de restricciones máximo, aquellas celebradas en instalaciones con una capacidad máxima permitida hasta 1.500 personas, podrán desarrollarse sin superar el 50% de su aforo.


Eso sí, en este nivel máximo,  el público asistente debe estar siempre sentado, garantizando 1,5 metros de separación entre grupos de personas no convivientes y con un límite máximo de 250 personas para lugares cerrados y de 500 personas en actividades al aire libre.


En el resto de niveles, podrán desarrollarse sin superar el 75% de la capacidad permitida, siempre que el público permanezca sentado, con 1,5 metros de separación entre grupos de personas no convivientes y con un límite máximo de 500 personas para lugares cerrados y de 1.000 personas para actividades al aire libre. 

relacionada El 90% de los gallegos estarán en el nivel más bajo de restricciones anticovid desde este sábado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE