#Claves de la semana

El presidente de Hostelería de Galicia critica que los botellones "campen a sus anchas" y demanda "un mayor control"

El presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia, Cheché Real, ha denunciado el daño económico al sector por los botellones que se registran en distintos puntos de Galicia.

|

El presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia, Cheché Real, ha denunciado el daño económico al sector por los botellones que se registran en distintos puntos de Galicia.

El también presidente de la asociación en Lugo ha calificado de "desastre" esta práctica que ofrece "una mala imagen para ciudades,pueblos y por supuesto al sector le hace polvo todo esto porque debido a ello suben los contagios y no hay ningún tipo de control".

Real ha hecho especial hincapié en que a la hostelería "se nos limita desde hace año y medio y el botellón, que está prohibido, sigue campando a sus anchas, sin ningún tipo de protocolo, sin uso de mascarillas y sin distancias de seguridad".

"Esto da una imagen penosa como sociedad y hace polvo económicamente a nuestro sector", ha protestado, al tiempo que demanda un "mayor control" por parte de las administraciones.

Por lo demás, sobre los nuevos protocolos en el sector, ha manifestado que "esto viene derivado de la demanda que se interpuso contra la Xunta para no utilizar los certificados de garantía sanitaria" de los que ha dicho que "era y sigue siendo la mejor posibilidad para no tener pérdidas económicas, ni para tocaraforos, ni la utilización de superficie".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE