La Xunta ha expedido casi dos millones de certificados covid

|

Archivo - Carteles en diferentes idiomas de indicaciones de obligatoriedad de presentar certificados antes de acceder al interior, en una marisquería de la Rua do Franco,  a 12 de agosto de 2021

La Xunta de Galicia ha emitido un total de 1.907.909 certificados covid, de los que 1.836.990 fueron certificados de vacunación, 43.405de resultado de prueba diagnóstica y otros 27.514 certificados de haber superado la enfermedad.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado, hasta este sábado, las oficinas de farmacia en las que se venden y se realizan test de antígenos, registraron los resultados de las pruebas de untotal de 40.677 personas, que permitieron localizar la 495 personas con resultado positivo.

También señalan que el Gobierno autonómico, en colaboración con las áreas sanitarias, estuvo realizando tests de antígenos gratuitos en los diferentes distritos sanitarios. El balance final indica que se realizaron tests a un total de 27.816 personas, lo que permitió detectar 311 casos positivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress