#Claves de la semana

Público de pie en el Portamérica 2021 con abonos a la venta el jueves 23 de septiembre

El Portamérica estrena formato que permite al público moverse por uno de los 8 sectores frente al escenario.Así lo ha presentado la promotora Esmerarte en un acto hoy en la Azucareira de Caldas de Reis, nueva sede del evento.


|

¿Cansado de los festivales que obligan a estar sentado durante los conciertos? El Portamérica estrena formato que permite al público moverse por uno de los 8 sectores frente al escenario.


Presentaciu00f3n Portamu00e9rica 2021




Así lo ha presentado la promotora Esmerarte en un acto hoy en la Azucareira de Caldas de Reis, nueva sede del evento. El cartel ya se conocía (Vetusta Morla, Deluxe, Novedades Carminha, etc.) y desde este martes conocemos los detalles de la organización.


A nivel práctico, es importante señalar que habrá  cuatro líneas de autobuses para llegar al recinto, que harán viajes de ida y vuelta entre Caldas y Santiago de Compostela,

Cambados – Vilagarcía, Pontevedra y Vigo.


SOLO ABONOS

La venta de abonos empezará el jueves 23 de septiembre a las 13 horas. No habrá entradas de un día. Eso sí, los "Los portamericanos creyentes que ya dispongan de entrada para 2022 tendrán acceso a una preventa anticipada y con descuento. Será el jueves 23 de septiembre de 10 a 13h", apuntan desde Esmerarte.


A nivel social, destaca la celebración por tercer año de "Una entrada, un árbol", que lleva ya más de 4.000 árboles plantados en Xiabre. Además, la organización lanza incitiva "É normal", que incluye "barras feministras" -bautizadas con nombres de gallegas pioneras- y formación a cargo de Cruz Roja Pontevedra.





relacionada Cartel del Portamérica 2021: Deluxe, Vetusta Morla, Novedades Carminha y muchos más
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE