#Claves de la semana

Las administraciones no ofrecen servicios básicos a las personas afectadas por daño cerebral adquirido

Para José Balboa, presidente de la Asociación Sarela, la situación sería dramática tanto para estas personas afectadas como para sus familias de no existir las asociaciones ya que las administraciones están muy lejos de ofrecer los servicios básicos para su recuperación y para su reinserción en la vida laboral. 


|



Para José Balboa, presidente de la Asociación Sarela, la situación sería dramática tanto para estas personas afectadas como para sus familias de no existir las asociaciones ya que las administraciones están muy lejos de ofrecer los servicios básicos para su recuperación y para su reinserción en la vida laboral.

Sarela cumple 15 años y entre sus principales logros está el disponer de un centro de día que podría atender a más personas pero muchas familias tienen que renunciar por falta de apoyo económico.

Cabe recordar que los accidentes de tráfico, los laborales y los infartos cerebrales han ocasionado que más 20.000 personas en Galicia engrosen la lista de personas afectadas por daño cerebral adquirido, aunque ningún organismo oficial ha elaborado  un censo

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE