​El mundo se ha vuelto loco

Carmen P. Flores



Nico es un hombre especial donde los haya porque, entre otras cosas, la comision pola recuperación da memoria histórica de A Coruña le nombró Republicano de honra 2015. Y lo hizo en base a muchas y potentes razones, porque este hombre de 74 años, acude a cuenta manifestación y convocatoria se tercie, participó activamente en el 15-M y es miembro activo de Stop Desahucios desde hace 5 años. Una lucha por la dignidad humana que le ha costado más de un disgusto y no pocas multas, aparte de la enemistad con los cuerpos de seguridad.

Todos los que le conocen dicen que es encantador y amable, un luchador antifranquista, revestido de toda la fuerza y la dignidad de sus muchos años de lucha contra la injusticia.


Y este martes en La Coruña juzgan a Nicanor Acosta, Nico, de 74 años, cuyo delito ha sido intentar que no desahuciaran a Aurelia, de 83. ¿Y por que ocurre esto?. Muy sencillo porque esta sociedad en su conjunto no sabe devolver bondad a los buenos.


Nico, afortunadamente hoy esta respaldado por gente con valores y sensibilidad, gente de donde salió ese SÍ, SE PUEDE capaz de mover conciencias y tejer proyectos a lo largo y ancho de todo el país, la PAH. Una plataforma que si no existiera habría que invertarse, muy a pesar de que este mundo se haya vuelto loco.


Purificación González

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE