García Egea reivindica el PP de Casado frente a un Gobierno de España que "ha perdido toda la credibilidad"

|

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, comparece en una rueda de prensa tras una reunión del Comité de Dirección del PP, a 13 de septiembre de 2021, en Madrid, (España). Durante su intervención ha opinado, entre otras cuestiones, sobre las rec

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reivindicado este domingo el proyecto de Pablo Casado frente al Gobierno de Pedro Sánchez, que "ha perdido toda la credibilidad con los españoles". "La España real ya no quiere más mentiras ni más palabras bonitas", ha advertido.

Así lo ha aseverado durante su intervención en el 18º Congreso Provincial del PP de Ourense, en el Pabellón Paco Paz de la ciudad de As Burgas, en el que Manuel Baltar ha resultado reelegido con más del 99% de los votos de los compromisarios.

En su discurso, García Egea ha aprovechado para tachar de "fracaso" las medidas aprobadas a mediados de septiembre por el Gobierno para abaratar la factura de la luz, dado que este domingo es "el más caro de la historia" en cuanto a precio eléctrico, con 160,42 euros el megavatio hora (MWh).

Además, ha cargado contra Sánchez y sus socios: "Tener 176 diputados si uno renuncia a todo, a sus principios y a sus creencias, no es tan difícil".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress