El CPI de Vedra (A Coruña) cuenta con un nuevo edificio tras una inversión de más de 840.000 euros
El Centro Público Integrado (CPI) Plurilingüe Vedra dispone este curso de un nuevo edificio destinado al alumnado de secundario que cuenta con ocho aulas que han permitido redistribuir las aulas de los distintos niveles educativos.
El conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, se ha desplazado este lunes a Vedra para conocer las mejoras en el centro, que han supuesto una inversión de más de 840.000 euros.
"La construcción de este nuevo edificio permitió redistribuir las aulas de infantil y primaria en el ya existente", ha resaltado Rodríguez, que ha hecho hincapié en que la actuación "ha redundado en una mejora general para el conjunto del centro".
La actuación incluyó también mejoras en el edificio preexistente, donde se acondicionó un nuevo taller de tecnología en el actual aula y una nueva sala de usos múltiples y se dividieron tres aulas de infantil con el fin de contar con nuevos espacios.
Asimismo, también se reformó la entrada del centro, se incorporaron aseos a dos aulas de infantil y se instaló un nuevo grupo electrógeno.
Escribe tu comentario