#Claves de la semana

Santiago de Compostela, capital del diseño español a partir de la próxima semana de la mano del 9ENAD

Siguiendo la ruta internacional, Mariana Salgado, diseñadora de servicios del Ministerio del Interior de Finlandia, abrirá una mesa redonda sobre "Diseño de políticas públicas".


|

Desde el 15 de octubre, personas y entidades relacionadas con el diseño  tienen una importante cita en Santiago de Compostela, gracias a la celebración del 9ENAD, el congreso de diseño más importante de España, cuyo slogan de este año es “Identidad y territorio”.


30156600 6a68 2e10 7d61 eb89954aac9f




Más de 100 participantes, entre organismos públicos y privados, profesionales, estudiantes, empresas, instituciones y organizaciones afines al diseño en España, tendrán como principales bases el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC) y el Museo do Pobo Galego.  Reflexionar sobre los retos, oportunidades y tendencias afines de la industria, buscar sinergias, proponer un curso de acción y demostrar que el diseño español es muy activo son algunos de los objetivos del congreso.


PROGRAMA 

Las charlas comenzarán a las 10:00. La inaguración estará  a cargo de Patricia Argerey, directora de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) e Irene García, presidenta de la Asociación Gallega de Diseño (DAG) Intervención. G 


El viernes será el turno de la portuguesa Guta Moura y su proyecto "Primeira Pedra". La mesa redonda "Identidad y territorio" concluirá la sesión de la mañana.


El sábado 16 abrirá la jornada Francisco Conde, vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia. Siguiendo la ruta internacional, Mariana Salgado, diseñadora de servicios del Ministerio del Interior de Finlandia, abrirá una mesa redonda sobre "Diseño de políticas públicas".



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE