Abel Caballero no estará en presentaciones oficiales de los candidatos a primarias del PSdeG

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado que no asistirá a presentaciones oficiales de los dos candidatos a la Secretaría Xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero y Valentín González Formoso, por encontrarse en "un momento muy atareado" en relación a su agenda institucional. "Mi tiempo es limitado", ha resaltado.

Así se ha manifestado preguntado tras una rueda de prensa celebrada en Vigo, donde precisamente este viernes el actual jefe de filas de los socialistas gallegos presentará su candidatura a la reelección en el marco del proceso de primarias del PSdeG.

El regidor olívico ha explicado que "seguramente no vaya a asistir a ninguna de las exposiciones de los dos candidatos". "Mi tiempo es limitado y tengo que llevar adelante una ciudad", ha justificado Abel Caballero, que ha recalcado que, en todo caso, "ya conoce cuál es la posición" de González Formoso y el actual secretario xeral del PSdeG y "lo que van a decir" en los actos previstos en el marco de la carrera por el liderazgo de la formación a nivel autonómico.

"Yo conozco a los dos candidatos y sé cuál es su perspectiva política", ha afirmado el alcalde, que ha considerado que acudir a los actos de sus candidaturas "no le aportaría más conocimiento del que ya tiene".

Tras señalar que no asistirá a la presentación que realizará Gonzalo Caballero este viernes en la urbe olívica, ha apuntado que "seguramente" en la que lleve a cabo el actual presidente de la Diputación de A Coruña en Vigo "tampoco estará". "En términos de cortesía estaría, pero me coge en un momento atareado", ha insistido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE