#Claves de la semana

​El gallego Raúl García ve la luz al final del túnel casi 300 días después

A Carnero le costará no solo recuperar la forma, sino también arañar minutos en un equipo que cuenta en el carril zurdo con Lucas Olaza, ahora lesionado pero indudablemente uno de los mejores jugadores de la categoría de plata, y Nacho, uno de los responsables del ascenso del Pucela a Primera en 2018 y peso pesado del vestuario.


|

El lateral zurdo del Real Valladolid enfila la recta final de su recuperación y podría regresar a los terrenos de juego el próximo mes.


Raul garcia carnero valladolid

Carnero con el equipo médico del Real Valladolid | Foto: Real Valladolid


Atrás queda lo peor, pero ahora viene lo más difícil. Raúl García Carnero lleva 270 días apartado del verde por una lesión de rodilla que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano. El coruñés ya cuenta con el alta médica y se reintegra al grupo para la puesta a punto de cara a competir por un puesto en el equipo de Pacheta, que tiene como objetivo regresar a Primera División después de perder la categoría el curso pasado.


"Carnero supera una fase importante y comienza ahora un periodo de readaptación al grupo con la intención de alcanzar el alta competitiva cuando culmine dicho proceso", anunciaron esta semana los equipos médicos del conjunto blanquivioleta.


Desde la entidad destacan los “270 días de trabajo y sufrimiento” del gallego, que luce dos costurnoes en su rodilla izquierda. A Carnero le costará no solo recuperar la forma, sino también arañar minutos en un equipo que cuenta en el carril zurdo con Lucas Olaza, ahora lesionado pero indudablemente uno de los mejores jugadores de la categoría de plata, y Nacho, uno de los responsables del ascenso del Pucela a Primera en 2018 y peso pesado del vestuario. Pero si algo le sobra al de A Coruña son ganas y tablas para superar esta prueba, una más en su carrera. Ojalá más pronto que tarde lo veamos de nuevo vestido de corto.   

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE