#Claves de la semana

La regidora de A Coruña, sobre el programa de MasterChef rodado en la ciudad: "No voy a entrar en polémicas televisivas"

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha asegurado que no va a entrar en "polémicas televisivas", al ser preguntada por las surgidas en torno al programa de 'MasterChef' rodado en A Coruña.

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha asegurado que no va a entrar en "polémicas televisivas", al ser preguntada por las surgidas en torno al programa de 'MasterChef' rodado en A Coruña.

A preguntas de los periodistas, ha dicho que no lo va a hacer "más allá de lo que manifesté", después de que en un programa de radio asegurase, sobre la imitación del gallego que se hizo en el programa, que sintió "vergüenza ajena".

Así, coincidiendo con la firma de un convenio para la promoción del pescado fresco de la lonja coruñesa y preguntada sobre la denuncia respecto al supuesto uso de marisco ilegal, ha eludido ahondar en este tema.

"Es un programa en el que más de dos millones de personas han podido ver esta ciudad que era el objetivo, que se viera A Coruña en todo su potencial turistico, cultural y gastronómico", ha señalado respecto al contenido vinculado con la propia ciudad.

Por el supuesto uso de marisco ilegal, la Xunta confirmó que inició gestiones para "aclarar" este hecho. Antes, usuarios de redes sociales, entre ellos representantes políticos, escritores y portavoces del movimiento asociativo, criticaron la imitación del gallego que se hizo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE