Ya están a la venta las entradas para el concierto de Van Morrison en el Coliseo de A Coruña

|

Además de por internet, los boletos se pueden adquirir físicamente en la Praza de Pontevedra. 


Es el primer concierto del irlandés en la urbe desde el organizado en Riazor con otras grandes estrellas en uno de los primeros festejos Xacobeos.


Van Morrison


El Ayuntamiento de A Coruña pone a la venta este jueves, día 21, las entradas para el concierto que dará Van Morrison en el Coliseo el 3 de diciembre.


Según informa el consistorio, las entradas estarán disponibles en Ataquilla desde las 10,00 horas. En total, saldrán a la venta 6.760 pases, con precios que parten de los 40 euros.

AFORO LIMITADO
Con el concierto de Van Morrison, el Ayuntamiento de A Coruña retoma la programación de primeras figuras internacionales de la música y recupera los conciertos con el público en pie y con una capacidad más amplia que las establecidas a causa de la pandemia, aunque no llega al 100%.

La actuación, prevista para las 20,30 horas, se enmarca en la gira mundial que está realizando el artista, en la que el concierto de A Coruña será uno de los pocos previstos en España.

relacionada Robe Iniesta cambia su concierto del Coliseum de A Coruña a Santiago para que sea "de pie y bailando como putos locos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE