La Marea Atlántica ve "electoralistas" los presupuestos de la Xunta y denuncia "falta" de nuevas inversiones en A Coruña

|

La Marea Atlántica ha calificado de "electoralistas" los presupuestos de la Xunta para 2022 y ha denunciado "falta" de nuevas inversiones en A Coruña.

"Se anuncian inversiones millonarias en obras que llevan años, o décadas, pendientes, como la ampliación del Chuac, el centro de salud de Santa Lucía, la intermodal o el puerto, planes que, a pesar del retraso, no tienen aún proyectos desarrollados o están pendientes de acuerdos políticos complejos, como es el caso del borde litoral".

"Así que, con toda probabilidad, esa lluvia de millones no se ejecutará este año", apostilla. Por otra parte, indica que "se echan en falta nuevos inversiones y no hay ni rastro de algunas viejas promesas, como el albergue de peregrinos para el Camino Inglés o el tantas veces anunciado Ecobarrio de Elviña".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE