#Claves de la semana

​El Celta, falto de gol, pierde a Santi Mina por lesión, su mejor artillero

El club celeste, tan necesitado de acierto entre los tres palo, se queda sin su goleador esta temporada.


|

El club celeste, tan necesitado de acierto entre los tres palo, se queda sin su goleador esta temporada.


Santi mina

Santi Mina | Foto: EP


Como a perro flaco todo son pulgas, al Celta de Vigo se le cae su mejor baza de cara a gol. Santi Mina, que vivía tal vez el momento más dulce de su carrera en lo referido a la anotación, abandonó ayer el terreno de juego a los 23 minutos por lesión. El del Rayo Vallecano puede haber significado el último partido de Mina en un tiempo, ya que todavía no se conoce el alcance de una lesión que promete ser delicada.


"Santi Mina sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.  En las próximas horas se le realizará una ecografía para conocer el alcance", se limita a reconocer el parte médico celeste. El ariete vigués será baja segura ante el Barça, como también lo será Brais Méndez


Si algo le ha faltado al Celta esta campaña es acierto. Solo Alavés, Elche y el colista Getafe han visto menos puerta que el cuadro olívico. Con solo diez tantos, el Celta se ha quedado a cero en seis de las doce jornadas disputadas. De hecho, siempre que ha encajado ha acabado perdiendo los tres puntos: tres victorias y todas con su portería a cero; dos empates y los dos por 0-0.


Así, sin Mina, el Celta salta al verde sin el hombre que ha aportado el 40% de sus goles en un año en el que Iago Aspas no tiene el acierto de otros ciclos, aunque lo sigue con tres festejos en su haber. Cervi, Denis Suárez y Brais son los otros que han cantado bingo desde que arrancó la liga en agosto. Llegó el momento de que Galhardo, Nolito o Solari empiecen a tirar de la 'Chachoneta'. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE