#Claves de la semana

Love of Lesbian actuará en el Auditorio Mar de Vigo el 11 de diciembre para presentar su nuevo álbum

El grupo catalán Love of Lesbian presentará su nuevo álbum, 'V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)', en el Auditorio Mar de Vigo el próximo 11 de diciembre.

|

El grupo indie presentará 'V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)', su último trabajo, con un concierto en la ciudad olívica.


Este es el primer concierto de Love of Lesbian en Vigo desde el verano de 2020, cuando formó parte del Festival TerraCeo. 


Love of lesbian

Love of Lesbian | Foto: EP


El grupo catalán Love of Lesbian presentará su nuevo álbum, 'V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)', en el Auditorio Mar de Vigo el próximo 11 de diciembre.

De este modo, el grupo regresará a la ciudad olívica, donde participó en el Festival TerraCeo durante el verano de 2020, según ha trasladado el Auditorio Mar de Vigo.

Love of Lesbian representa el grupo español con más proyección en Latinoamérica hasta el momento y ha acumulado nueve álbums de estudio desde que comenzó su actividad 1997.

En concreto, este concierto se enmarca en la gira de presentación del nuevo trabajo de la banda catalana, 'V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)', que supone la continuación del disco con el que fue nominada a los Premios Grammy Latino en 2017, 'El poeta Halley'.

Asimismo, los días 12 y 13 de noviembre, el auditorio acogerá los conciertos de Travis Birds y Mr. Kilombo en el marco de la Edición Atlántica 2021 del ciclo Momentos Alhambra Acustiquísimos. Posteriormente, se subirán al escenario Los Zigarros (4 de diciembre), Mikel Erentxun (22 de enero) y The Eels (12 de abril). Las entradas para estos eventos pueden adquirirse a través de la plataforma web Teuticket.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE