#Claves de la semana

La niebla, posible causa del desvío del avión de Felipe VI de Vigo a Santiago por un "problema operativo"

El avión el que viajaba este viernes por la mañana el Rey Felipe VI al aeropuerto de Peinador, en Vigo, ha sido desviado a la terminal de Lavacolla, en Santiago de Compostela, por "un problema operativo".

|

Fuentes del sector áreo consultadas por Galiciapress indican que es "fácil" que el problema haya sido la niebla que esta mañana afecta a muchas localidades del país.


Felipe de Bornu00f3n en una pasada visita a PSA Citroen hoy Stellantis cuando era pru00edncipe

Felipe de Borbón en una pasada visita a PSA Citroen hoy Stellantis cuando era príncipe 



El avión el que viajaba este viernes por la mañana el Rey Felipe VI al aeropuerto de Peinador, en Vigo, ha sido desviado a la terminal de Lavacolla, en Santiago de Compostela, por "un problema operativo".


Así lo han trasladado fuentes de la organización del acto en el que participará el Rey este viernes en Vigo, donde presidirá la presentación de las versiones eléctricas de los vehículos comerciales ligeros del grupo Stellantis.



El evento, que tendrá lugar en la planta del grupo automovilístico en Balaídos, también contará con la asistencia de otras autoridades, como el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Por su parte, fuentes de Aena han confirmado a Europa Press que no se tiene constancia de que se haya desviado ningún vuelo regular desde el aeropuerto de Peinador a otra terminal durante la mañana de este viernes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE