#Claves de la semana

Un operativo busca a la septuagenario desaparecida en Trazo desde el martes

Un operativo de búsqueda trabaja este miércoles en el municipio coruñés de Trazo para intentar localizar a Benedicta Pereiro Pose, que permanece desaparecida desde la tarde del martes.

|

La mujer, que salió a pasear a el martes por la tarde como cada día, no regresó al domicilio en el que reside con su familia.


En el operativo de búsqueda, además de vecinos de la zona, participan efectivos de emergencias y de la Guardia Civil.


Benedicta Pereiro Pose, desparecida en Trazo (A Coruña) el 16 de noviembre

Desaparecida en Trazo | Foto: EP


Un operativo de búsqueda trabaja este miércoles en el municipio coruñés de Trazo para intentar localizar a Benedicta Pereiro Pose, que permanece desaparecida desde la tarde del martes.

Esta vecina de 77 años de la aldea de O Rial, en la Alta de Trazo, salió a pasear en torno a las 17,00 horas como acostumbra a hacer cada día, pero no regresó a la casa en la que reside con su familia.

Tras notar su falta, los allegados de Benedicta Pereiro solicitaron ayuda para dar con el paradero de la mujer, que mide 1,55 metros, es delgada y tiene el pelo canoso.

Vestía en el momento de su desaparición con una sudadera polar de color azul marino, pantalón granate y zapatos marrones.

En el operativo de búsqueda, además de vecinos de la zona, participan efectivos de emergencias y de la Guardia Civil. Además, SOS Desaparecidos mantiene sus números de telefóno abiertos (642.650.775 y 649.952.957) para las personas que puedan aportar información.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE