#Claves de la semana

Hello Auto Smart: la solución inteligente para los buenos conductores

Estas son algunas de las principales razones por las que el seguro de coche es importante El seguro de coche te protege de la responsabilidad personal en caso de que sufras un accidente.


|

En España es necesario (y obligatorio) asegurar todos los vehículos al menos a nivel de responsabilidad civil. Esto incluye todo tipos de vehículos como coches, autocaravanas, motos, camiones y ciclomotores. Por el contrario, las bicicletas no necesitan seguro (aún). Quien sea sorprendido por la policía de tráfico conduciendo sin seguro puede ser multado con hasta 3.000 euros. 


Road gd634ce5b7 1280



Todos los vehículos necesitan un seguro, incluso los que están aparcados o inactivos.


¿Por qué es tan importante el seguro de coche?

La mayoría de los conductores veteranos comprenden la importancia del seguro de coche, pero algunos de los conductores más recientes pueden no entenderlo.


Para muchos conductores nuevos, el seguro de coche es más una molestia que un beneficio, y la molestia se debe a las primas más altas que tienen que pagar. Aunque existe un seguro de coche para buenos conductores con unas rebajas en los precios bastante importantes. Este es el seguro de coche Smart de Hello Auto.


Estas son algunas de las principales razones por las que el seguro de coche es importante

El seguro de coche te protege de la responsabilidad personal en caso de que sufras un accidente. Aparte de los requisitos legales, ésta es la principal razón por la que se quiere tener un seguro de coche. Si tienes un accidente y eres culpable, puedes ser responsable personalmente de los costes de las facturas médicas y mecánicas.


Además, dependiendo del tipo de seguro de coche que tenga, su vehículo puede ser reparado o reemplazado, ahorrándote así el gasto de reemplazarlo tú mismo.


La última razón para tener un seguro de coche tiene que ver con la reparación del otro vehículo si golpeas a alguien. Como sabes, las reparaciones de los vehículos pueden ser muy caras. Si se demuestra que eres el culpable de un accidente, se te puede exigir que pagues las reparaciones o la sustitución del vehículo con el que chocó. De nuevo, este es un dinero que tiene que salir de tu bolsillo.


Además, también eres responsable de los daños materiales que pueda causar el accidente. Por ejemplo, si chocas contra una casa y provocas el derrumbe de una pared, tendrás que pagar esas reparaciones. Un solo accidente puede llevarte a la quiebra si no estás protegido por un seguro de coche.


¿Por qué Hello Auto?

Las compañías de seguro han evolucionado en los últimos años de este siglo XXI. Hello Auto ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a otras aseguradoras que siguen ancladas en viejas maneras. En esta aseguradora se preocupan por tu coche y se preocupan por tu seguridad ofreciendo por ejemplo la DashCam: grabaciones de tu trayecto para que nadie pueda culparte de algo que no has hecho. También ofrece un servicio a medida dependiendo de lo que uses tu coche (Hello Auto Flex). 


No es justo que paguen lo mismo por su seguro un buen conductor y un mal conductor. No es justo que paguen lo mismo alguien que coge su coche a diario que alguien que lo coge ocasionalmente. Por eso existen diferentes modalidades de seguro en Hello Auto: la manera de asegurar del futuro, hoy.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE