#Claves de la semana

​Mehdi Nafti revive al Leganés a costa de fulminar a Iván Villar

El portero gallego ha perdido la titularidad en el Lega desde la llegada del tunecino al banquillo.


|

El portero gallego ha perdido la titularidad en el Lega desde la llegada del tunecino al banquillo.



662x372a 20173247villar web

Iván Villar | Foto: CD Leganés


No todo son caras alegres en el CD Leganés. Sí, es cierto que los pepineros encadenan cuatro partidos sin perder por primera vez en la temporada. También es cierto que esos triunfos los han sacado del hoyo al que parecían abocados desde el principio de curso. Y sí, la verdad es que el mérito pertenece a Mehdi Nafti, el extécnico del CD Lugo que desde su llegada ha revitalizado a un equipo muerto...a costa de cargarse a un gallego.


Un elemento diferencial desde la llegada del tunecino a Butarque es que ha borrado casi todo lo que olía a Garitano, y eso incluye a Iván Villar. El anterior técnico le dio las llaves de la portería al cancerbero de Aldán, que pese a los malos resultados del cuadro madrileño venía siendo uno de sus futbolistas más destacados. Sus intervenciones salvaron más de un punto para el Lega, pero el resto del equipo no respondió al nivel de Villar, ahora abocado al banquillo.


Nafti concedió la alternativa a un veterano como Asier Riesgo, que después de un inicio dubitativo cedió la titularidad en favor del meta gallego, cedido por el Celta. No obstante, Nafti ha dado peso a los galones del guardameta guipuzcoano, que no ha fallado a las cuatro últimas citas. Villar, en cambio, ha visto todos los duelos desde el banquillo luego de ocho partidos consecutivos como parte del once, donde el Leganés amarró solo ocho de 28 puntos posibles.


Ahora, a Villar solo le queda seguir trabajando en la sombra como venía haciendo hasta ahora y que un golpe de efecto lo integre en los planes de Nafti, si bien eso ahora parece una posibilidad remota. En Vigo miran con atención su situación, ya que si no juega el Leganés tendrá que abonar todavía más dinero como penalización, tal y como figura en el contrato de cesión. La Copa del Rey parece su oportunidad para resarcirse.     

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE