Racha de todo vendido en los conciertos de Baiuca, que congregará a 2.000 personas este jueves en Madrid

|

Baiuca va camino de convertirse en un fenómeno global de la electrónica gracias a su innovadora mezcla de sonidos tradicionales y electrónica.


Baiuca y su equipo en Barajas tras su regreso de Sudu00e1n donde los sorprendiu00f3 el golpe de estado

Baiuca y su equipo en Barajas tras su regreso de Sudán donde los sorprendió el golpe de estado 


El dj gallego Baiuca actuará en el icónico recinto La Riviera el jueves 2 de diciembre. La sala estará llena al 100% de su capacidad y con entradas agotadas casi un mes antes del concierto, indica la promotora.


No es algo excepcional. El músico también llenó tres noches seguidas la Capitol de Santiago a mediados de noviembre. El ambiente, como se puede apreciar en estos vídeos fue espectacular.










Tras su peripecia en Sudán, el nuevo disco del artista gallego "Embruxo" se está afianzando como  un gran referente mundial de la electrónica orgánica,  mezclando el folk y la canción tradicional gallega con ritmos muy bailables.


El artista de Catoira presenta un espectáculo completo gracias a la integración de los efectos visuales de Adrián Canoura, el sonido de Alejandra y Andrea Montero  y la percusión de Lucas de Centi. 


PRÓXIMAS FECHAS DE BAIUCA

Además del lleno de La Riviera, con un aforo autorizado de 1.800 personas, ya está todo vendido para dos conciertos en Independance, también Madrid, para el 16 y 17 de diciembre.


Para el año que viene tiene programadas otras dos fechas en la capital de España. Además, el 7 de enero está anunciado en la Sala Apolo de Barcelona, el 21 en la Antzokia de Bilbao y el 22 en la Albéniz de Gijón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE