Un incendio calcina una casa en Celanova (Ourense), pero se salda sin heridos

|

Un incendio ha calcinado y derribado una casa habitada en Celanova (Ourense), pero, según han trasladado los bomberos al personal del 112, ninguna persona resultó herida.

Fue un vecino quien, alrededor de las 14,30 horas, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que ardía una casa en Feal de Ansemil, en Celanova, pero que desconocía sí había personas heridas.

Así, tras recibir la llamada del alertante, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, por precaución.

Además, alertaron a los bomberos de Celanova, que ya estaban de camino, puesto que ya tenían constancia del incendio, y también fueron informados los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Tras finalizar las tareas de extinción y de enfriamiento de la zona, los bomberos confirmaron que las llamas habían calcinado por completo el inmueble, aunque no hubo heridos. Por el momento, se desconocen las causas que pudieron originar el fuego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE