​Los clientes de Gadis donan más de 200.000 euros a bancos de alimentos durante 'La Gran Recogida'

|

La campaña se saldó con un aporte total de 202.492 euros donados en 196 establecimientos de la cadena.


El dinero irá a once bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León con los que colabora Gadis de forma activa.


GADIS LA GRAN RECOGIDA

La Gran Recogida en Gadis | Foto: Gadis


'La gran recogida' concluyó este domingo 28 de diciembre con un gran éxito en lo que a participación de los clientes de Gadis se refiere. La cadena de supermercados viene de echar cuentas y en total los compradores de los 196 puntos en los que se celebró la campaña aportaron 202.492 euros para ayudar a bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León.


La campaña, impulsada por la Federación Española de Banco de Alimentos, ha sido una muestra más de la solidaridad y generosidad de los clientes de Gadis.  “Nuestro aplauso y agradecimiento sincero por sumarse, no solo a esta iniciativa, si no a todas las que emprendemos desde la empresa con el objetivo de contribuir a construir una sociedad mejor entre todos. Siempre atienden de una forma ejemplar nuestras llamadas solidarias”, agradecen desde el área de RSC de la compañía, que también reconoce la labor de los voluntarios y el equipo humano que contribuyó en la campaña.


Los bancos de alimentos de Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora serán los que ahora gestionarán este dinero para ayudar a más de 30.000 familias desfavorecidas en un momento en el que la pandemia ha agudizado las necesidades de muchos hogares. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE