#Claves de la semana

No se podrá fumar en ninguna terraza de España, según el nuevo borrador de una Ley estatal

Las primeras reacciones de la patronal española de la hostelería es indignación, dicen no entender porqué no en las terrazas y sí a 1 metro en la calle. El plan del Gobierno va en la línea de los aplicados en otros estados, como Singapur, donde solo se puede fumar en ciertos puntos de las calles, o Nueva Zelanda, donde se irá subiendo paulatinamente la edad legal para comprar tabaco.


|

Las primeras reacciones de la patronal española de la hostelería es indignación, dicen no entender porqué no en las terrazas y sí a 1 metro en la calle. 


El plan del Gobierno va en la línea de los aplicados en otros estados, como Singapur, donde solo se puede fumar en ciertos puntos de las calles, o Nueva Zelanda, donde se irá subiendo paulatinamente la edad legal para comprar tabaco. 


Archivo - Personas fumando en terrazas y vías públicas  durante el día en el que se ha decretado la prohibición de fumar en espacios públicos si no se respeta la distancia de seguridad establecida. Málaga a 14 de agosto del 2020 


El Ministerio de Sanidad ha dado un paso más en la lucha contra el consumo de tabaco en España. Carolina Darias, la titular de la cartera ministerial, ya tiene diseñado un Plan Integral de Prevención y Control del Tabaquismo para el periodo 2021 - 2025, y está previsto que se apruebe en las próximas semanas.  


En el último borrador de la ley, compartido por ... seguir leyendo en Catalunaypress.es

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE