Reunión de Yolanda Díaz con el Papa, cuya presencia en el Parlamento Europeo criticó en su día

La política ferrolana cuestionó en su día,  cuando no tenía responsabilidades de gobierno, que el prelado hablase ante los reprentantes de la ciudadanía europea. Lo llamó aberrante y ahora, siendo vicepresidenta de España pero sin competencias en política exterior o materia religiosa, acudirá al Vaticano.


|

La política ferrolana cuestionó en 2014, cuando no tenía responsabilidades de gobierno, que el prelado hablase ante los reprentantes de la ciudadanía europea. 


Lo llamó aberrante y ahora, siendo vicepresidenta de España pero sin competencias en política exterior o materia religiosa, acudirá al Vaticano.


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una imagen de archivo.


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz /@EP


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, se reunirá este sábado con el Papa Francisco en el Vaticano para tratar "retos comunes de la Humanidad", según señaló El País. Así, debatirán sobre el trabajo o sobre la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Y lo harán años después de que Díaz dijese que era "aberrante" que el Papa interviniese en el Parlamento Europeo.


Todo ocurrió el pasado 25 de noviembre de 2014. Aquel día, el Papa Francisco viajó hasta las instituciones comunitarias de la Unión Europea, en Estrasurgo, y ... seguir leyendo en Catalunyapress.





 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE