#Claves de la semana

El Corte Inglés de Santiago recoge y dona juguetes nuevos para los niños y adolescentes más necesitados

El Corte Inglés de Santiago de Compostela participa en la acción solidaria organizada por Cáritas Interparroquial y su "Programa Cativos" para recoger juguetes nuevos para esta Navidad. Además, por cada juguete donado, El Corte Inglés aportará otra marca de distribuidor.



|

Toda ayuda es bienvenida, pero los organizadores solicitan sobre todo contribuciones para chicas y chicos de 13 a 18 años, que pueden ser juguetes pero también otros productos. Lo importante es contribuir a que todos puedan disfrutar del espíritu navideño.


El Corte Inglés de Santiago de Compostela participa en la acción solidaria organizada por Cáritas Interparroquial y su "Programa Cativos" para recoger juguetes nuevos para esta Navidad. Además, por cada juguete donado, El Corte Inglés aportará otra marca de distribuidor.


Corte ingles santiago



Antes del 18 de diciembre,  se recogerán juguetes nuevos para enviárselos a las familias necesitadas. Lo regalado se entregará bajo la supervisión de Cáritas, los Servicios Sociales muncipales y otras entidades sociales similares.


¿QUÉ SE PUEDE DONAR?

La sugerencia de la entidad organizadora es que son preferibles juguetes que están fuera de "modas temporales, no copiando estereotipos" ni fomentando la beligerancia, aunque, claro está todas las colaboraciones son positivas. 


Hay especial demanda para recibir regalos para menores de entre 13 y 18 años, que pueden ser juguetes pero también aparatos de tecnología o material deportivo.


El centro compostelano dispone de dos puntos para depositar las donaciones. Son juguetes de El Corte Inglés (sótano nivel 1) y el Hipermercado Box Line del primer piso.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE