#Claves de la semana

​(VÍDEO) Un surfista ourensano se cuela en el TOP5 de modelos del mundo en el ranking de models.com

Se trata de Anselmo Menéndez, un joven de 25 años nacido en la ciudad auriense pero afincado en A Coruña que se ha convertido con los años en uno de los modelos más mediáticos del planeta.


|

Anselmo Menéndez, surfista, influencer y entrenador personal, se encuentra 4º en el ranking de models.com.


La prestigiosa web considera a este ourensano, imagen en campañas de Ralph Lauren o Dolce & Gabanna entre otros, como uno de los cinco modelos integrantes de su famoso ranking.


Anselmo

Anselmo Menéndez en su cuenta de Instagram @ansesurf


Las termas de Ourense tienen un nuevo competidor en lo que a fama y a elevar la temperatura de la sala se refiere. Se trata de Anselmo Menéndez, un joven de 25 años nacido en la ciudad auriense pero afincado en A Coruña que se ha convertido con los años en uno de los modelos más mediáticos del planeta.


Sus trabajos para Ralph Lauren o Dolce & Gabanna, así como sus portadas en GQ o Esquire, lo han aupado a la élite del mundillo, donde se ha abierto paso en poco más de tres años. Menéndez, famosos también por su presencia en redes sociales como TikTok -cuenta con casi medio millón de seguidores- o Instagram -donde supera los 80.000 seguidores-, es conocido por su pasión, el surf, y por ser entrenador personal. En su cuenta de Youtube también sube algunas de sus aventuras. 



Con este recorrido, la web internacional models.com, “Biblia del mundo de la moda”, tiene a este gallego en consideración, al colocarlo en el 4º escalafón de su ranking, solo por detrás del estadounidense Corrado Martini, el senegalés Mouhamed Niane y el también estadounidense Haatepah.


“Desde su agencia en Madrid, The Tribe Models, están organizando su salto al mercado americano, Anselmo ha fichado por una importante agencia en Nueva York, donde le esperan en cuanto comience el nuevo año”, señalan en el comunicado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE