#Claves de la semana

El brote de covid en el CD Lugo crece con cinco nuevos positivos y son ya 28 los contagiados

El brote de casos de Covid-19 relacionados con el equipo de fútbol CD Lugo asciende a 28 contagios tras detectarse otros cinco en un nuevo cribado realizado en la tarde de este pasado lunes.

|

Cd lugo

Imagen de archivo del CD Lugo


El brote de casos de Covid-19 relacionados con el equipo de fútbol CD Lugo asciende a 28 contagios tras detectarse otros cinco en un nuevo cribado realizado en la tarde de este pasado lunes.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, este lunes se realizaron 29 segundas PCR a personas en cuarentena por este brote que habían dado negativo en la primera prueba, de las cuales se detectaron cuatro positivos.

Por su parte, de entre 22 PCR iniciales realizadas a personal del equipo filial del CD Lugo se detectó un nuevo positivo por Covid-19, han confirmado las mismas fuentes sanitarias.

Por tanto, de las 51 PCR realizadas este lunes por la tarde, se han detectado cinco positivos relacionados con el brote de este equipo deportivo de Lugo, que cuenta con 28 contagiados.

Este brote de casos de Covid-19 se detectó el viernes pasado con dos positivos. Tras el cribado del sábado se registraron 23 positivos, de ellos 15 jugadores, siete personas del equipo técnico y un auxiliar. Además, las autoridades sanitarias decretaron el confinamiento domiciliario para la veintena que resultaron negativos, citados a un nuevo cribado este lunes por la tarde, junto con los del filial, de entre los que ahora han salido otros cinco positivos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE