#Claves de la semana

180 juguetes donados en Santiago gracias a la colaboración de El Corte Inglés con Cáritas


El Corte Inglés de Santiago ha colaborado otra vez en la Campaña de Donación de Juguetes que Cáritas Interparroquial de Santiago lanza cada Navidad a través del programa Cativos.


|

El Corte Inglés de Santiago ha colaborado otra vez en la Campaña de Donación de Juguetes  que Cáritas Interparroquial de Santiago lanza cada Navidad a través del programa Cativos.


En total, durante los días de campaña en los que se ubicaron las cajas pickup  se recogieron 180 juguetes, entre juguetes suministrados por los ciudadanos y suministrados por la empresa. La empresa donaba uno por cada uno donado por los clientes.


Durante el acto de entrega que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de El Corte Inglés de Santiago han estado presentes dos coordinadores de Operación Cáritas, el director en Santiago y el director regional de comunicación Sostenilidad y Relaciones Institucionales.


Entrega juguetes Campau00f1a Cu00e1ritas Interparroquial 1

En la fotografía de izq. a dcha.: Pati Blanco, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia Asturias, Cristina García de Albéniz, Directora de El Corte Inglés Santiago, Francisco González y Ana Belén Corrales, responsables de la Campaña de recogida de juguetes de Cáritas Interparroquial de Santiago.  


Entre los juguetes que fueron donados los hubo para todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes, pero también destinado a adultos y a familias en general . 


La infancia es uno de los ámitos prioritarios y uno de los ejes en los que se centra la política de responsaiblidad social de El Corte Inglés.  A nivel local, destaca el apoyo a las iniciativas del aula de pediatría del Hospital CHUS.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE